Aficionado del Boca Juniors es arrestado por actos racistas durante partido [VIDEO]

Fue al medio tiempo del encuentro cuando los elementos de la policía detuvieron al hincha y se lo llevaron esposado
Aficionado del Boca Juniors es arrestado por actos racistas durante partido [VIDEO]
Ante ello los aficionados brasileños respondieron con insultos verbales y señas obscenasESPECIAL

Brasil (MiMorelia.com).- Durante el partido de Copa Libertadores entre el Corinthians de Brasil y el Boca Juniors de Argentina, se suscitó el acto racista de parte de un fanático argentino, mismo que tuvo que ser detenido.

El momento se elevó en ánimos cuando en la tribuna del estadio Neo Quimica Arena de Sao Paulo, el aficionado argentino imitó los movimientos como de un mono hacia la tribuna del Corinthians, mismos que fueron considerados como racistas.

Ante ello los aficionados brasileños respondieron con insultos verbales y señas obscenas.

Fue al medio tiempo del encuentro cuando los elementos de la policía detuvieron al hincha y se lo llevaron esposado por sus actos que fueron denunciados por los aficionados del Corinthians.

Ante los lamentables hechos en el perfil oficial del Sport Club Corinthians Paulista publicó un comunicado en donde reprobó cualquier acto de racismo dentro y fuera de las canchas de futbol.

El Corintios repudia todos y cada uno de los actos de racismo y discriminación y agradece a la Policía Militar por su eficaz apoyo. Este hecho solo refuerza la importancia de nuestra lucha por un fútbol libre de odio.”
Sport Club Corinthians

Cabe señalar que los actos racistas en Brasil tienen una condena de tres años, sin embargo, se difundió que el hombre habría quedado en libertad tras pagar una fianza de la cual no se dio detalles de la cantidad a la que asciende.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.