Afición se va contra directiva del Atlético Morelia por este comunicado

A decir de algunos usuarios de redes sociales se malentendió el texto
Se invitó "al buen comportamiento del aficionado dentro del Estadio"
Se invitó "al buen comportamiento del aficionado dentro del Estadio"FACEBOOK/Atlético Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una parte de la afición se fue en contra de la directiva del Atlético Morelia por el más reciente comunicado que se emitió este día y que tiene que ver con los grupos de animación.

Y es que al parecer el comunicado, a decir de algunos usuarios de redes sociales, se malentendió, ya que consideraron que este nuevo documento prohíbe a los aficionados "animar al equipo" con cantos, porras y demás.

En el comunicado se lee que "derivado de las múltiples sanciones y advertencias que ha recibido nuestra institución por desacato en la reglamentación de Estadio Seguro de la Liga MX y que se han traducido desde multas económicas hasta el veto del Estadio Morelos, el Club Atlético Morelia informa lo siguiente:

-Se ha detectado la agrupación de aficionados en zonas del Estadio que están asignadas, adecuadas ni preparadas para la estancia de "Grupos de Animación" durante el desarrollo del juego. Por ello, de continuar agrupándose en zonas que no les corresponden, la Liga MX ha instruido a la Policía Municipal y Estatal de implementar (...) medidas".

Entre ellas están la "dispersión de grupos de personas fuera de la zona asignada con comportamientos de Grupos de Animación" y "en caso de reincidencia, la sanción correspondiente, irá desde el desalojo del inmueble, hasta vetar en forma definitiva de cualquier evento que el Club Atlético Morelia realice en el Estadio Morelos".

En el comunicado también se dijo que toda persona que integre un grupo de animación y que se encuentre debidamente credencializado podrá acceder exclusivamente al área destinada en la zona de cabecera norte.

Por último se invitó "al buen comportamiento del aficionado dentro del Estadio".

Usuarios se molestan

En redes sociales hubo quienes son aficionados del equipo y mostraron su molestia por el comunicado, aunque hubo también quienes creen que se está confundiendo el objetivo del texto:

"Me se las canciones de la locura por qué amo al equipo sería muy estúpido que un aficionado hasta pequeño le guste las canciones las cante con pasión sacarlo del estadio por qué según ustedes no podemos cantar canciones de la barra vaya estupideces sacan"; "Están preparando la salida del equipo de la ciudad.... Al tiempo !"; "Déjense de mamá das ahora hasta por alentar al equipo hay problema, que vergüenza me das directiva"; "Mejor háganlo a puerta cerrada, quieren imponer a fuerza sus reglamentos cuando son demasiado absurdos. Ni banderas dejan pasar, ni papelitos de colores ni nada de nada" (sic).

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com