Afición responde y quedan pocos boletos para la final del Atlético Morelia

En línea, la plataforma encargada anunció que ya se agotaron los boletos disponibles
Afición responde y quedan pocos boletos para la final del Atlético Morelia
El partido se jugará el próximo sábado en el estadio "José María Morelos y Pavón"JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Largas filas de aficionados se ven en la tienda oficial de la marca deportiva que viste al Club Atlético Morelia, para poder adquirir uno de los pocos boletos que quedan disponibles en preventa especial para el partido de vuelta de la final de la Liga de Expansión MX que se jugará el próximo sábado en el estadio "José María Morelos y Pavón".

Desde temprana hora aficionados comenzaron a formarse en la tienda deportiva, que abrió sus puertas a las 11:15 horas, pues aquí es una de las dos formas de adquirir en esta preventa, pero desde el lunes por la tarde que se liberaron los primeros boletos, los hinchas de Atlético Morelia también se hicieron presentes.

Mientras esperaban algunos aficionados intentaban comprar los boletos en línea a través de la aplicación móvil, pero solo hubo resignación a tenerse que quedarse formados, porque el boletaje en la app se agotó este martes desde temprana hora.

De acuerdo a personal del Club Atlético Morelia, a partir del miércoles habrá otra preventa con precio al público en general, pero se valora el número de boletos que se vendieron en esta primera etapa.

En un año, está es la segunda final que juega el Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX y en ambas ha habido buena respuesta de la gente para adquirir los boletos, pese a que unos consideran que el precio es elevado para ser segunda división.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.