¡Adiós Brasil! Croacia vence en penales y avanza a semifinales

Brasil falló dos penales, Croacia ninguno
¡Adiós Brasil! Croacia vence en penales y avanza a semifinales
TW/@FIFAWorldCup

Qatar (MiMorelia.com).- Sorpresa en los cuartos de final de Qatar 2022 y es que Croacia, el actual subcampeón del mundo, venció en penales a Brasil y se despiden del sueño mundialista.

Ambas escuadras disputaron el primer partido de los cuartos de final. La cita, en el estadio Ciudad de la Educación. Brasil llegó con una alta tendencia como favorito y aunque buscó, tuvo más oportunidades y posesión, el arquero croata Livakovic salvó en varias ocasiones a los suyos.

El primer tiempo pasó de largo, sin emociones y así concluyó, pero para la segunda mitad, las selecciones llegaron con más determinación pero la balanza se inclinó hacia Brasil que buscaba tomar ventaja pero no lo consiguió ante un parado ofensivo de Croacia y la buena actuación del portero.

El marcador en ceros obligó a alargar el encuentro a tiempos extra, donde Brasil, conducto de Neymar, puso a los sudamericanos en semis momentáneamente al minuto 105 y así terminó el primer tiempo extra.

Para el segundo tiempo extra, parecía que Brasil sería el semifinalista pero apareció Bruno Petkovic al 115 para anotar gol para Croacia y empatar el marcador. Con ese resultado hubo penales.

El momento anímico era para Croacia y ellos abrieron la tanda y marcaron el primero, contrario a Brasil que fallaron su primer penal. Croacia anotó el segundo y Brasil también, el tercero de Croacia también fue para adentro igual que el de Brasil. El cuarto penal lo anotó Croacia pero el de Brasil pegó en el poste y con ello quedaron eliminados 4-2.

Ahora Croacia espera rival entre Argentina o Países Bajos.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com