Academia Imcufide Flash Skates, opción para activar infantes

Las clases se imparten en la Unidad Deportiva Morelos Indeco y el Complejo Deportivo Bicentenario
Academia Imcufide Flash Skates, opción para activar infantes
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las infancias morelianas tienen en la Academia del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) Flash Skates, una alternativa más para activarse y combatir malos hábitos contra la salud, la cual imparte sus clases en la Unidad Deportiva Morelos Indeco y el Complejo Deportivo Bicentenario.

Patines sobre ruedas, es una disciplina que ofrece beneficios como: generar entrenamiento aeróbico, esencial para reforzar la salud cardiovascular, mejorar el equilibrio y la flexibilidad de las articulaciones, desarrollar resistencia física y tonificar los músculos de las piernas, entre otros.

La Academia está disponible para niñas y niños de los 5 años en adelante, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco los días lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:30 horas; mientras que en el Complejo Deportivo Bicentenario las clases son los martes y jueves, de 17:30 a 19:00 horas. En ambas alternativas, el costo de la mensualidad es de 350 pesos.

Al momento de acudir a sus sesiones, los infantes deberán de llevar consigo patines propios, así como su equipo de protección, que consiste en casco de seguridad, coderas, rodilleras y muñequeras.

Para mayores informes, las personas interesadas se pueden comunicar al número 44-35-04-80-99, o bien, de manera presencial en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, de 09:00 a 16:00 horas.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com