Abuelito aficionado del Boca va por primera vez al estadio; le venden boletos falsos

Fue tanto el alcance que la historia llegó hasta la directiva del equipo argentino y le cumplirán su sueño
Abuelito aficionado del Boca va por primera vez al estadio; le venden boletos falsos
ESPECIAL

Argentina (MiMorelia.com).- Un aficionado del Boca Juniors compró entradas para asistir al partido contra Ferro en La Rioja de la Copa Argentina, pero cuando llegó no lo dejaron pasar porque las entradas eran falsas y la historia ya se hizo viral.

Fue Flavia la hija de Antonio quien dio a conocer la historia, “no saben la impotencia que tengo de ver llorar a mi padre”, aseguró luego que le negaran el acceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en los dieciseisavos de la Copa Argentina entre Ferro y Boca Juniors, ahí el hombre Antonio Miguel Félix de 64 años de edad, llegó junto a su hija Flavia para poder ver por primera vez a su equipo, pero al llegar a los accesos los taquilleros no los dejaron pasar indicándole que los boletos eran falsos.

Todo comenzó cuando intentaron comprar las entradas en las taquillas del estadio, ya que debían ser en el lugar especial para discapacitados ya que Antonio no puede caminar y está jubilado, pero lamentablemente estaban agotadas por lo que un vecino les dio el contacto de un revendedor quien les vendió las entradas a 6 mil pesos cada una, cuando costaban tan sólo dos mil 500, pero aun así las adquirió.

Finalmente resultaron ser falsos, se quedaron sin dinero y sin ver jugar al Boca Juniors, luego de esto la historia rápidamente se volvió viral ya que la hija denunció lo sucedido en redes.

@filonews 🎫 Lo estafaron pero va a cumplir su sueño de conocer a #Boca ✨🟡🔵 Antonio, un fiel hincha de #BocaJuniors, compró entradas para ver el partido contra Ferro en La Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina, pero cuando llegó no lo dejaron pasar porque las entradas eran TRUCHAS 😢 Todo fue bronca y dolor 💔Su historia se hizo viral y llegó a la dirigencia de Boca. Antonio viajará desde La Rioja para conocer la #Bombonera y ver jugar al club de sus amores 🥰 #tiktokinforma #viral ♬ sonido original - Filo.news

Fue tanto el alcance que la historia llegó hasta la directiva del equipo argentino, de acuerdo a los reportes en redes sociales se sabe que el club se contactó con el hombre para que vaya a la Bombonera a ver el próximo partido y pueda cumplir su sueño que tenía desde que tenía cuatro años y todo el viaje será pagado por el equipo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com