¡A correr por la patria! Morelia te espera con una carrera nocturna en septiembre
ESPECIAL

¡A correr por la patria! Morelia te espera con una carrera nocturna en septiembre

El Centro Histórico de Morelia será la sede de la tradicional carrera "Morelia por la Patria", con categorías para todas las edades y premios en efectivo
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado 27 de septiembre, la capital michoacana se vestirá de atletismo con la edición 2025 de la carrera Morelia por la Patria”, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), la cual contará con recorridos de 5 y 10 kilómetros a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el Centro Histórico.

La justa deportiva busca fomentar el amor por México a través del deporte, y está abierta a atletas de diferentes edades, quienes podrán competir en las siguientes categorías:

  • 5K categoría única (Femenil y varonil)

  • 10K en ramas femenil y varonil, con divisiones:

    • Juvenil: 15 a 19 años

    • Libre: 20 a 39 años

    • Master: 40 a 49 años

    • Veteranos: 50 años y más

El evento contará con cronometraje electrónico y una bolsa de premiación de 39 mil pesos que será entregada en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.

Costo de inscripción:

  • $320 hasta el 8 de agosto

  • $370 del 9 de agosto al 7 de septiembre

  • $420 del 8 al 26 de septiembre

Los interesados deberán registrarse en línea y realizar su pago por transferencia bancaria. Más detalles están disponibles en las redes sociales oficiales del IMCUFIDE y en el enlace de inscripción.

SHA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com