¡A correr por la patria! Morelia te espera con una carrera nocturna en septiembre
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado 27 de septiembre, la capital michoacana se vestirá de atletismo con la edición 2025 de la carrera “Morelia por la Patria”, organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), la cual contará con recorridos de 5 y 10 kilómetros a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el Centro Histórico.
La justa deportiva busca fomentar el amor por México a través del deporte, y está abierta a atletas de diferentes edades, quienes podrán competir en las siguientes categorías:
5K categoría única (Femenil y varonil)
10K en ramas femenil y varonil, con divisiones:
Juvenil: 15 a 19 años
Libre: 20 a 39 años
Master: 40 a 49 años
Veteranos: 50 años y más
El evento contará con cronometraje electrónico y una bolsa de premiación de 39 mil pesos que será entregada en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.
Costo de inscripción:
$320 hasta el 8 de agosto
$370 del 9 de agosto al 7 de septiembre
$420 del 8 al 26 de septiembre
Los interesados deberán registrarse en línea y realizar su pago por transferencia bancaria. Más detalles están disponibles en las redes sociales oficiales del IMCUFIDE y en el enlace de inscripción.
SHA