Árbitro de la Liga MX se ausenta por Covid-19, pero se hace “lipo”; sería sancionado

El árbitro se ausentó a las dos primeras jornadas del torneo y se presentó hasta la tercera argumentado que un familiar suyo dio positivo a Covid-19, pero resultó que fue una mentira para hacerse una cirugía plástica
Árbitro de la Liga MX se ausenta por Covid-19, pero se hace “lipo”; sería sancionado
ILUSTRATIVA/GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los árbitros de la Liga MX estaría en problemas por presuntamente mentir para ausentarse en la pretemporada debido a que habría reportado que en su casa tenían un positivo a Covid-19, motivo por el cual no podría asistir a laborar, lo cual, más tarde se supo que supuestamente la mentira del tema del contagio fue para encubrir a la liposucción a la que se sometió.

De acuerdo al periodista deportivo David Medrano, el árbitro Diego Montaño le informó al presidente de la Comisión Arbitral de la FMF, Armando Archuundia, que su hija supuestamente había dado positivo a Covid-19, por lo que él tendría que estar aislado.

Sin embargo, el dirigente lo descubrió y estaría sumamente molesto que podría sancionar a Diego Montaño, porque en realidad su ausencia fue por una cirugía plástica, por lo que supuestamente lo habría reportado.

Montaño Robles debutó este fin de semana al estar presente en el VAR que vigiló el partido entre Pumas vs. Necaxa, pero no estuvo en ninguno de los juegos en las dos primeras jornadas del torneo, por lo que su mentira le podría traer duras sanciones al tratarse de un árbitro con gafete de la FIFA. Sin embargo, tanto Archuundia, ni la Comisión de Arbitraje se han pronunciado al respecto, por lo que expertos en deporte aseguran que el problema podría tratarse de manera interna.

Con información de Milenio y El Universal

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com