Álvaro Dávila deja la presidencia deportiva de Cruz Azul

Jaime Ordiales será su reemplazo
Álvaro Dávila deja la presidencia deportiva de Cruz Azul

La salida se debe a "motivos personales"

TW/@CruzAzul

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El equipo Cruz Azul hizo oficial la salia de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo por "motivos personales". Su remplazo será Jaime Ordiales.

Desde esta mañana varios medios especializados hablaron de la salida de Álvaro Dávila y su equipo de trabajo de La Máquina Celeste. Más tarde la directiva de Cruz Azul confirmó dicho anuncio.

A través de un video publicado en las redes oficiales de los cementeros se informó "Por asuntos personales, Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul".

Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa la Cruz Azul aclaró que dicha decisión no significa romper con la continuidad que ha tenido el equipo.

"Tengan la certeza de que nada nos gustaría más que poder continuar con el trabajo del señor Dávila en esre gran proyecto, pero respaldamos su decisión y reconocemos su trabajo como todo un profesional y como un gran ser humano que siempre se comprometió con la institución. Gracias Álvaro", señaló Velázquez.

Con la salida de Dávila, también se va Héctor Lara, quien era director ejecutivo, entre otros.

Al respecto Dávila refirió que era un momento difícil y triste pero ya cumplió un ciclo que por cuestiones personales tuvo que adelantar. "Ha sido un orgullo poder anticipar en este proyecto aunque haya sido por un corto tiempo".

El diario Récord señaló que quien reemplazará a Dávila será Jaime Ordiales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com