¡QUIERE OROS! Ana Guevara iniciará plan rumbo a olímpicos de París

En Tokio México logró 4 bronces
¡QUIERE OROS! Ana Guevara iniciará plan rumbo a olímpicos de París
Medallista visita a Ana Guevara (Foto: Conade)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), esta por iniciar el plan para algunos deportistas, lo anterior con miras a traer medallas de oro para México en los siguientes juegos Olímpicos de París, que serán en el 2024.

Así lo dio a conocer la Conade en sus redes sociales, en las que publicó unas fotos de Ana Guevara con la halterista mexicana Aremi Fuentes, quien fue medallista de bronce en Tokio 2020 en la categoría de 76 kilogramos. 

En este sentido, se dijo que la visita fue para iniciar los trabajos del plan con la deportista para los olímpicos de París 2024, en los que se espera que se mejore el resultado obtenido por los mexicanos, quienes no llegaron al objetivo de 10 medallas.  

Aremi Fuentes, originaria de Tonalá, Chiapas, estuvo acompañada de su entrenador José Manuel Zayas, y se espera que sea ella una de las representantes de México en las siguientes justas de verano.

Cabe mencionar que en los Juegos Olímpicos de Tokio México obtuvo cuatro medallas de bronce por Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco equipos mixtos; Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en clavados sincronizados plataforma de 10 metros; la selección de futbol al ganar a Japón y la de Aremi.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.