Denuncian maltrato a niña, presuntamente en Michoacán [Video]
(Fotograma: Facebook)

Denuncian maltrato a niña, presuntamente en Michoacán [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En las redes sociales ha circulado durante las últimas horas el caso de una niña que es abusada física y psicológicamente por su madrastra, según testimonio.

(Fotograma: Facebook)
(Fotograma: Facebook)
Lo anterior fue dado a conocer por En Directo Con Viviana Collado, un medio de comunicación en República Dominicana, como consta en descripción de su página en Facebook, en el que circuló un video de la agresión y el perfil de la supuesta responsable.

De acuerdo al medio, llegó a su redacción la denuncia en la que se dice que la mujer que violenta a la menor se llama Angie X., caso que fue registrado en Ario de Rosales, México.

A la letra, el texto dice: "Subo este vídeo para denunciar el maltrato de esta niña a manos de su madrastra Angie X.,, la niña ha vivido toda su vida siendo violentada física y psicológica por esta mujer sin escrúpulos compartan para que pague el daño que ha hecho y sigue haciendo a esta niña hoy por ella no sabemos si mañana quizás sea tu hijo(a) esta mujer vive en Ario de Rosales México espero pronto pague lo que le hace… y que lástima que mucha gente sepa y nadie hace nada por rescatarla ayuda a Samara X., no dejemos que esta porquería de mujer siga haciéndole daño" (sic).

En este sentido, sólo como muestra, entre los improperios que lanza la fémina a la niña se escuchan: "Mala, fea, nadie la quiere, nos arruina todo, es un estorbo para que seamos felices".

Se cree que el perfil de la mujer acusada de este acto contra la niña ya fue borrado, mientras tanto, no hay voces oficiales que se hayan pronunciado sobre la veracidad de la persona acusada y el lugar donde ocurrió.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com