Denuncian a chofer del Metro de CDMX por tener sexo en la cabina

Se ve al chofer descender del metro con la cabeza agachada para impedir que lo grabaran (Fotograma TikTok: @lecatder)
Se ve al chofer descender del metro con la cabeza agachada para impedir que lo grabaran (Fotograma TikTok: @lecatder)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Usuarias del Metro de la Línea 12 de la Ciudad de México, denunciaron al chofer del transporte por supuestamente tener relaciones sexuales con una mujer mientras este conducía en la cabina.

A través de varios videos difundidos en redes sociales mostraron cómo encararon al chofer y le recriminaron por mantener relaciones sexuales en la cabina del transporte y en horas laborales, además argumentaron que "se escuchaba todo".

Luego de tocar la cabina, el chofer abrió y preguntó si tenían algún problema por lo que las usuarias en su mayoría, comentaron "Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía".

Sin embargo, ante las acusaciones la acompañante del chofer se bajó en la estación Atlalilco sin que pudieran detenerla.

En tanto, las usuarias bajaron la palanca en la estación Culhuacán para que un elemento de seguridad se acercara al primer vagón y detuviera al chofer, por lo que fue sacado del tren y llevado a explicar la situación de la que fue reportado por las usuarias del transporte público.

En un video más se ve al chofer descender del Metro con la cabeza agachada para impedir que lo grabaran.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com