Delincuentes queman combi de la Ruta Morada con bombas molotov

El suceso fue en el camino conocido popularmente como “Los Gatos” (Foto: RED-113)
El suceso fue en el camino conocido popularmente como “Los Gatos” (Foto: RED-113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos individuos desconocidos que viajaban en una motocicleta se acercaron a una combi de la Ruta Morada y la incendiaron al arrojarle bombas molotov para enseguida darse a la fuga, la emergencia fue atendida por las autoridades policiacas y por los bomberos de la ciudad sin que por fortuna pasara a mayores.

El suceso fue en el camino conocido popularmente como "Los Gatos". Los testigos de los hechos llamaron de inmediato a los policías para solicitar ayuda y al sitio llegaron los efectivos de Seguridad Pública, así como los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.

(Foto: RED-113)
(Foto: RED-113)

Los bomberos sofocaron las llamas y se encargaron de que no hubiera peligro. En tanto, los policías hicieron diversos patrullajes con la finalidad de encontrar a los responsables de los hechos, pero no hubo resultados positivos en su localización. El vehículo dañado es uno de la marca Nissan NB-350 Urban, con número económico 35.

Los agentes policiales le dijeron al propietario de la unidad que deberá presentar la denuncia respectiva ante la Representación Social para que se investigue el asunto y se trabaje en dar con quienes cometieron el ilícito. Al momento se desconocen los motivos del ataque, así lo dijeron a este medio voces oficiales.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com