Define Europa League grupos para temporada 2018-2019

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Mónaco (Rasadeportes.com).- Este viernes 31 de agosto, se realizó el sorteo para la Fase de grupos de la UEFA Europa League correspondiente a la temporada 2018-2019, la cual contará con la presencia de cuatro futbolistas mexicanos.

De los 12 grupos del torneo, sin duda el sector F será el más interesante al estar conformado por el Olympiacos, Milán, el Betis de Andrés Guardado y el Dudelange de Luxemburgo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Otro grupo atractivo es el H, donde la Lazio, Olympique de Marsella, el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo y Apollon de Chipre buscarán los dos boletos en disputa a los 16vos de final del torneo.

Por otra parte el Villarreal, club donde milita Miguel Layún, fue ubicado en el Grupo G junto con el Rapid Viena, Spartak de Moscú y Rangers de Escocia.

El Standard de Lieja de Guillermo Ochoa forma parte del Grupo J con el Sevilla, Krasnodar y el  Akhisar Belediyespor de Turquía.

Los equipos ingleses, Chelsea y Arsenal, favoritos para alzarse con el título, corrieron con suerte al ser incluidos en los Grupos L (PAOK, BATE, Vidi)  y E (Sporting de Lisboa, Qarabag y Vorskla) respectivamente.

A continuación te presentamos el resto de los grupos y equipos que participarán en la UEFA Europa League:

Finalmente el delantero francés Antoine Griezmann fue elegido como Mejor Jugador de la temporada 2017-2018 en la UEL al ser clave en la consecución del título del Atlético de Madrid frente al Marsella en la final de mayo pasado.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com