Defiende López Obrador designación de Manuel Bartlett

Defiende López Obrador designación de Manuel Bartlett
Aseguró que es normal que existan críticas en cada designación (Foto: @lopezobrador.org.mx)

Por: Alina Espinoza

Tabasco (Rasainforma.com).- Este lunes, el ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador defendió la designación de Manuel Bartlett Díaz como el próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

El próximo presidente de México afirmó que Bartlett cuenta con mucha experiencia para este cargo, debido a que desde muchos años defiende la industria eléctrica nacional.

Luego de visitar la selva Lacandona en Chiapas, López Obrador aseguró que este nombramiento se debe a que ha estado en cargos como de la Secretaría de Gobernación y de Educación Pública.

"Ha defendido la industria eléctrica por lo menos en los últimos 15 años; desde hace algún tiempo se ha querido desmantelar la CFE; hace 20 años éramos autosuficientes en energía eléctrica y ahora la institución compra la mitad de la energía que consumimos", explicó.

Aseguró que es normal que existan críticas en cada designación, ya que por mucho tiempo se hizo política sin contar con el pueblo.

"Ahora el gobierno representará a todos, a ricos y pobres, habrá un gobierno que cuidará que el patrimonio no beneficie a una minoría", comentó.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com