Defensivamente jugamos criminal: Ricardo Ferretti

Defensivamente jugamos criminal: Ricardo Ferretti
"Para la tribuna fue buen partido", manifestó (Foto de ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que sumaron un punto en su visita en el Morelos, el director técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, dijo no estar satisfecho con el desempeño que tuvo su equipo en la zona defensiva, pues al final terminó con marcador de 3-3, cuando tuvo la ventaja en dos ocasiones.

"Yo creo que para la tribuna fue buen partido, seis goles no todos lo días se ven, pero para mí es un partido ofensivamente bien y defensivamente criminal", recalcó ante los medios de comunicación en rueda de prensa post-partido.

"Tuca" Ferretti consideró que el empate de tres goles contra Monarcas, fue principalmente porque ambos clubes cometieron errores en la zona baja y fueron certeros frente al arco, por lo que, manifestó, pudo ser más amplío el marcador final.

"Hubo errores defensivos de los dos equipos y ambos conjuntos fueron atinados a la ofensiva. Yo creo que, incluso, por los errores que se cometieron defensivamente nos quedamos cortos, un siete-siete, hubiera sido muy lógico, tanto ellos tuvieron unas dos, tres oportunidades, como nosotros tuvimos cuatro más", analizó el entrenador de los felinos.

Aunque el equipo de Tigres se encuentra por el momento dentro de los puestos de clasificación con 13 puntos, El "Tuca" insistió en que el club de la UANL no está cerca del nivel de juego que desean.

"Estamos lejos, con relación a partido de hoy y lo que llevamos del torneo, estamos lejos de obtener este equilibrio que nosotros pretendemos", apuntó.

ljcr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.