¡De pánico! Cocodrilo nada cerca de turistas en cenote de Tulum

El cocodrilo se llama Panchito y habita desde pequeño en el cenote Manatí o Casa Cenote (Foto TikTok: captura de video/@sebitastrip)
El cocodrilo se llama Panchito y habita desde pequeño en el cenote Manatí o Casa Cenote (Foto TikTok: captura de video/@sebitastrip)

Quintana Roo (MiMorelia.com).- A través de redes sociales difundieron un video en el que un cocodrilo sorprendió a turistas que nadaban en un cenote de Tulum, en Quintana Roo.

En dichas imágenes se ve que el cocodrilo emergió del fondo y se acercó a los turistas que estaban en el cenote, al salir a la superficie se aprecia que algunos turistas se asustaron, pero mantuvieron la calma.

Como si no estuvieran los turistas en el agua, el cocodrilo pasó cerca de ellos sin herir a las personas, al contrario, nadó pacíficamente a su alrededor.

Si los turistas no hubieran guardado la calma, tal vez el cocodrilo se hubiera estresado y alguno pudo ser mordido por este depredador, afortunadamente todo quedó en un susto.

Al parecer, el cocodrilo se llama Panchito y es del tipo moreletti, habita desde pequeño en el cenote Manatí o Casa Cenote, ubicado entre Akumal y Tulum.

Aquí el video:

@sebitastripencuentro con cocodrilo en tulum , no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no ##fyp ##nature ##animal ##encounter siganme para mas videos♬ Suspense – Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com