Darán curso en Morelia para formar mujeres y hombres bomberos

El curso durará 10 meses (Foto: Protección Civil y Bomberos Morelia)
El curso durará 10 meses (Foto: Protección Civil y Bomberos Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia darán un curso para formar mujeres y hombres bomberos, por lo que si estás interesado, te dejamos todos los detalles en nuestra nota.

Durante 10 meses se impartirá el 13 Curso Formación de Bomberos, con el que buscan sumar a personas que quieran ser parte del equipo de vulcanos del municipio en favor de los morelianos.

Los requisitos para ingresar al curso son los siguientes: Ser ciudadano mexicano; tener entre 18 y 40 años; no contar con antecedentes penales; no hacer uso de sustancias psicotrópicas; aprobar los exámenes físicos y psicométricos; tener certificado de preparatoria equivalente; no tener antecedentes crónico degenerativos y llenar la solicitud de ingreso.

(Foto: Protección Civil y Bomberos Morelia)
(Foto: Protección Civil y Bomberos Morelia)
"Tienes espíritu de servicio, no dejes de ser parte de nuestro equipo de vulcanos, sumate a nuestro equipo de trabajo y se parte de un equipo profesional para la atención de emergencias, intégrate a un equipo de hombres y mujeres valientes que cada día dan lo mejor de si para la salvaguarda de todos los morelian@s. Tenemos un lugar para ti, no pierdas esta gran oportunidad y pon muy en alto todos tus valores en favor de quien más lo requiere. #MoreliaSeTransforma", es parte del mensaje con el que invitaron a los morelianos.

Si deseas más informes los puedes solicitar en la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, que se ubica en la avenida Leandro Valle, número 50, colonia Nicolaitas Ilustres. O al teléfono 3225508.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com