Danna Paola reveló el motivo de su salida en la serie Élite

A través de una entrevista para el programa "El Hormiguero" compartió su salida (Foto YouTube: El hormiguero)
A través de una entrevista para el programa "El Hormiguero" compartió su salida (Foto YouTube: El hormiguero)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días la cantante mexicana Danna Paola reveló los motivos por los que decidió salirse de la serie de Netflix "Élite".

A través de una entrevista para el programa "El Hormiguero" dio a conocer que durante su participación en la serie descuidó su principal pasión que es cantar, y no podía dividirse entre la actuación y la música.

"Ha sido muy cool para mí decir de repente 'bueno, me gusta trabajar, dar el 100 por ciento en mi trabajo porque soy perfeccionista, soy super workaholic'", dijo la cantante, quien relató que dividía su tiempo entre la actuación y la música, lo que llevó a tomar una decisión definitiva.

Además, Señaló que durante la tercera temperada de "Élite" fue que lanzó la canción "Mala Fama", que consiguió gran éxito en todo el mundo.

Danna Paola compartió que esa división entre la actuación y la música, fue el motivo principal que la orilló a decidir no participar en la cuarta temporada de Élite, y dedicarse únicamente a su carrera musical.

Por: Redacción/AF

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com