Dan positivo a Covid-19, 8 estudiantes de Seminario Diocesano de Morelia

Los jóvenes infectados están en aislamiento y bajo monitoreo médico (Foto YouTube: captura de video/Arquidiócesis de Morelia)
Los jóvenes infectados están en aislamiento y bajo monitoreo médico (Foto YouTube: captura de video/Arquidiócesis de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Arquidiócesis de Morelia, informó que el Seminario Diocesano de Morelia cuenta con 8 estudiantes contagiados de Covid-19.

En tanto, dichos contagios sólo se registraron en estudiantes, mientras que los docentes se encuentran libres del virus; los jóvenes que dieron positivo a coronavirus son del grupo de Teología, así lo informó el sacerdote Julio Fajardo en una conferencia de prensa virtual.

Además, refirió que los jóvenes infectados están en aislamiento y bajo monitoreo médico, sin embargo, debido a los casos positivos a coronavirus el seminario decidió someter a pruebas Covid-19 al resto del alumnado, así como a los docentes.

"El corte que tenemos es el que se da todos los días, pero es el de salud, nos acatamos a la disposición federal y en el seminario tenemos 8 muchachos detectados como positivos", comentó el sacerdote.

Mientras tanto, comentaron que días atrás sanitizaron las instalaciones del Seminario Diocesano de Morelia con apoyo del Ayuntamiento, en este sentido, Epidemiología del Estado lleva el monitoreo de los casos.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com