Dale la bienvenida al nuevo Moto Z3 Play de gama alta

Moto Z3 Play disponible en color Negro cerámico y Deep índigo (Foto: neo)
Moto Z3 Play disponible en color Negro cerámico y Deep índigo (Foto: neo)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El mercado de smartphones de gama alta tiene un nuevo integrante: Moto Z3 Play dispositivo que por sus especificaciones se ubica un escalón por debajo de los equipos Premium de la actualidad.

Con él Motorola pretende obtener mayor sharemarket en este sector, pues ahora posee un 30%, según Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México.

Esta nueva generación del smartphone de Motorola incorpora algunas novedades que pueden resultar interesantes para sus potenciales compradores, por ejemplo, este Moto Z3 Play tiene un diseño que aprovecha mejor las dimensiones del equipo y es más ergonómico.

Imagen: @evleaks
Imagen: @evleaks

La versión pasada de esta serie de teléfonos inteligentes tenía un lector de huellas dactilares en la parte frontal, lo que hacía que el equipo fuera amplio de los bordes superior e inferior.

Ahora este lector se encuentra en el lateral derecho y permite que su espacio sea reemplazado por más pantalla.

Por otra parte, hubo una reubicación de los botones: en el lateral derecho se encuentran los de control de volumen y el sensor de huellas, mientras que en el izquierdo está el de encendido y apagado.

Asimismo, el cuerpo de este nuevo equipo tiene bordes mucho más redondeados que le permiten ser más cómodo al manipularlo.

Entre sus novedades más destacadas se encuentra que ahora el dispositivo tendrá desbloqueo por medio de reconocimiento facial, además incorporará doble cámara trasera (de 12 y 5 megapixeles), misma que permitirá tomar fotos en modo retrato, hacer capturas con cinegrafía (mantener una parte estática y otra en movimiento) y lograr capturas impulsadas por Inteligencia Artificial, la cual permite que el smartphone reconozca los objetos que ve y sugiera sitios para comprar algo similar.

Acciones de marketing
Con respecto a las acciones de marketing, la directora de Marketing de Motora en México, Mardya del Valle, refirió que la marca aprovechará que tienen un ecosistema de productos que es muy reconocido por los mexicanos.

Según del Valle, Moto en México tiene el récord mundial de awarness, dicho hito comprende el reconocimiento e identificación de los productos de la marca compatibles con los módulos y también, el hecho de que sepan de la existencia de los productos modulares, comercialmente conocidos como Moto Mods.

De igual manera, la directora de Marketing indicó que las piezas publicitarias que exhibirán se basarán en un concepto: "Smartphone +" que será acompañado de otras palabras, según el mensaje que se comunique.

El equipo estará disponible a partir de las próximas semanas y se podrá comprar desde MN$11 499. Se comercializará en dos versiones: 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, en colores Negro cerámico y Deep Índigo.

Con información de neo

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com