Da Squash oro a Michoacán en Olimpiada Nacional

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nauj Villalpando Hernández le dio una medalla más de Oro a la Delegación de Michoacán en la Olimpiada Nacional 2018, luego de ganar la final de Squash por 3-1 a Rodrigo Larraga, de la Ciudad de México, en la categoría Sub-15.

En el camino hacia la presea dorada, el michoacano primero derrotó en Cuartos de Final a Damián Pérez, de Jalisco por marcador de 3-1, y posteriormente en la semifinal repitió la dosis a Jorge Aguilar de la Ciudad de México, a quien venció 3-2 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Juan Fernández Albarrán", en Zinacantepec, Estado de México.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

"Me siento muy feliz al ganar esta medalla, porque es para la que se ha trabajado todo el año, siempre he pensado y venía por ella. Como dicen los entrenadores: las medallas están ganadas en el entrenamiento, solo hay que venir a recogerlas; así pasó, es muy gratificante tener este resultado", declaró Nauj Villalpando después de quedarse con el primer lugar.

El deportista comentó que la medalla de Oro tiene especial dedicatoria para sus padres de familia, "quienes siempre han estado ahí para apoyarme", y al estado de Michoacán.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com