Da a luz afuera de hospital de Aquila, Michoacán

Da a luz afuera de hospital de Aquila, Michoacán
SSM iniciará investigación interna sobre la actuación del personal para determinar si existieron violaciones al procedimiento, aseveran autoridades (Foto: Cortesía)

Aquila, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer en Aquila dio a luz afuera de un hospital , de acuerdo a lo dado a conocer este miércoles.

Sobre el caso, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó en comunicado que Aurelia Ramírez Reyes y su hija se encuentran estables y fuera de peligro luego de un parto fortuito ocurrido en este municipio.

En este sentido, autoridades informaron que ya se realizan las investigaciones internas correspondientes para evitar que estos casos sigan ocurriendo.

Asimismo, dieron a conocer que tanto la madre como su bebé serán trasladados al Hospital Integral Coahuayana, donde serán valorados por los especialistas y se les brindará el seguimiento clínico.

"La SSM abrió una investigación interna, apegada a los lineamientos establecidos, a fin de determinar si existieron violaciones por parte del personal del referido Centro de Salud, a los procedimientos establecidos en estos casos", señala el comunicado.

Por último, dieron a conocer que iniciaron gestiones con el objetivo de que el Centro de Salud en Aquila cuente con personal médico y de enfermería permanente, para dar atención a las y los habitantes de la región.

Por: Redacción/R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com