Morelia, Michoacán (Boletín).- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cumplió cabalmente la meta de Afiliación y Refrendo.
Juan Bernardo Corona, presidente del CEE- PRD, informó que a nivel nacional se contabilizaron 1 millón 400 mil afiliaciones, y Michoacán aportó el 10 por ciento.
"Nuevamente en Michoacán somos ejemplo de participación, vocación y de compromiso con nuestro Partido. Tenemos PRD para rato. Es importante recalcarlo, nuestro partido, nuestro emblema y nuestro nombre seguirá por mucho tiempo", expresó.
El dirigente partidista agradeció la respuesta de los militantes, simpatizantes y de los "Auxiliares de Afiliación", pues gracias a su participación se pudo alcanzar la meta, ¿Qué les pido amigas, amigos?, que sigamos confiando en el PRD", agregó.
Expresó que desde su Fundación, el PRD ha sido un Partido de puertas abiertas, a la sociedad civil, a militantes sin partido, a personas que no creen en institutos políticos, a quienes aspiran y sueñan con un mejor país.
"Como hace 30 años, el PRD suma a muchas y muchos mexicanos, hoy el PRD es una opción viable, porque el PRD ha cambiado el rostro de nuestro país. Mientras el Gobierno de México y su partido sectarizan, el PRD es un partido de esperanza, de unidad", afirmó el dirigente partidista.
Para finalizar, Juan Bernardo Corona, reiteró su agradecimiento a quienes siguen creyendo en el PRD, "gracias a ustedes tenemos rumbo, partido, pero sobre todo un gran compromiso por seguir construyendo un mejor Michoacán y un mejor país".
PO