Cumple PGJE aprehensión a implicados de robo a inmueble en Apatzingán

Cumple PGJE aprehensión a implicados de robo a inmueble en Apatzingán
Las Fiscalías Regionales que encabezan estas cifras, son: Morelia, Uruapan y Zamora (Foto: Ilustrativa)

Apatzingán, Michoacán (Boletín).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumple dos órdenes de aprehensión contra una pareja relacionada en el delito de despojo de inmueble, ilícito cometido en los años 2013 y 2014, respectivamente, en esta ciudad.

En el primero de los casos, el 21 de julio de 2013, Ángel R., y/o Ángel Custodio R., amedrentó con palos y piedras al velador de un predio ubicado sobre la calle Hermenegildo Galeana de la carretera Uruapan-Apatzingán, para posteriormente invadirlo. ilícito que fue cometido, presutamente, en complicidad de otras personas que actualmente se encuentran sujetas a proceso.

De igual forma, el 7 de mayo de 2014, Plácida D., junto con sus cómplices, se apoderó de un terreno conocido como mirador El Zapote, que se encuentra localizado al Poniente del camino a Acahuato.

Por estos hechos, los ofendidos presentaron las denuncias correspondientes que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión en contra de Ángel R., y/o Ángel Custodio R., y Plácida D., misma que ya fue cumplimentada; ambos fueron presentados ante el Juez que los reclama en espera de que resuelva su situación jurídica.

PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com