Últimos días para participar en el concurso de cineminuto, cortometraje y TikTok

Iemsysem convoca a estudiantes de prepa y universidad a probar su talento y creatividad
Últimos días para participar en el concurso de cineminuto, cortometraje y TikTok
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) invita a participar en la segunda edición del concurso Visibilizando la Discriminación, de cineminuto, cortometraje y TikTok, cuya convocatoria cierra este jueves 15 de febrero.

Los interesados podrán participar en las tres categorías del concurso (cineminuto, cortometraje y TikTok) a través de materiales audiovisuales que visibilicen temáticas sobre la discriminación y violencia en contra de las mujeres, infancias y juventudes, personas con discapacidad, en situación de movilidad y adultas mayores.

La directora general del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda, resaltó que este concurso es una manera de promover el talento y el arte entre las y los estudiantes, además de la sana competitividad y oportunidad de recibir un incentivo a su creatividad y esfuerzo.

Los ganadores del primero y segundo lugar de cada categoría, recibirán premios en efectivo de 10 mil y 8 mil pesos, respectivamente y la difusión de sus materiales en el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y en las redes sociales de las dependencias participantes.

La inscripción es gratuita y se deberá realizar a través de: forms.gle/ZVMqvaUxXRZjawpF9; mientras que el resto de bases y requisitos de la convocatoria pueden consultarse en: is.gd/i0Z0rR.

Para cualquier duda o información comunicarse a los teléfonos de oficina 443 274 3105 o al correo coepredv@michoacan.gob.mx.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com