Vuelven las princesas y colibríes, con la tercera temporada de Tzintzun

El Teatro Matamoros tuvo una buena entrada en la función inaugural
Vuelven las princesas y colibríes, con la tercera temporada de Tzintzun
JOSIMAR L.

Morelia (MiMorelia.com).- Con una buena entrada y los aplausos como reconocimiento al elenco artístico, fue que comenzó la tercera temporada de "Tzintzun, historias de princesas y colibríes", en el Teatro Mariano Matamoros, obra que estará hasta el próximo 17 de julio del presente año.

En esta tercera temporada se contará con la novedad de que al elenco se unen 13 artistas locales, entre ellas una de las niña protagonista, anunció que hizo el propio director artístico, Santiago Cumplido del Castillo, al darle la bienvenida al público al teatro Matamoros.

Desde el inicio el público presente estuvo atento a la historia del campesino Dionisio Pulido, quién fue testigo del nacimiento de un volcán y como en un sueño hace un viaje con personajes históricos, mitológicos y simbólicos de la historia de Michoacán.

El público fue muy participativo en dicha travesía de Dionisio, en que la danza, la música y las acrobacias provocaron risas y aplausos del respetable, en el que incluso hubo música michoacana y torito de petate, lo que hizo que los asistentes no se movieran de su lugar los más de 80 minutos que dura la obra de Tzintzun, que muestra la riqueza cultural de Michoacán.

Para adquirir los boletos, se puede hacer a través de en tzintzun.com, en taquilla de teatro o en espacio las América, en donde la admisión general, a partir de 8 años, con precio especial de $440 por preventa será hasta el 03 de julio.

Las funciones son los miércoles, jueves , viernes y sábado a las 19:00 horas, una función especial para niños a partir de cinco años de edad los domingos a las 12:00 horas y la función regular a las 17:00 horas.

Después de la preventa especial, el precio del acceso será de 550 pesos por persona.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com