Vive la magia de Tzintzun en el teatro Mariano Matamoros

Tzintzun solo estará en cartelera hasta el 21 de agosto
Hay descuento para los profesores, estudiantes y personas mayores
Hay descuento para los profesores, estudiantes y personas mayoresGOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cientos de personas han disfrutado de Tzintzun en el Teatro Mariano Matamoros, espectáculo que deleita todos los sentidos, con una escenografía llena de color, extraordinarios vestuarios, música original que, de forma mágica envuelve al público en una fusión de estilos modernos con las clásicas pirekuas y cantos michoacanos.

Ven a disfrutar de un evento multimedia de gran formato, en el que están presentes las Bellas Artes entre las que destacan: la danza aérea, contemporánea, tradicional, contorsión y acrobacia, así como, el arte circense y videomapping.

Tzintzun, estará en cartelera hasta el 21 de agosto, de miércoles a sábado a las 19:00 horas; domingos 12:00 y 17:00 horas. Costos, miércoles y domingos 440 pesos, de jueves a sábado 550 pesos.

Promociones para toda la familia: Entrada gratuita para las niñas y niños menores de 12 años, en la compra de un boleto para adulto.

Paquete Familiar (4 boletos), 1,550 pesos.

De jueves a sábado 20 por ciento de descuento para los profesores, estudiantes, personas mayores y personas con discapacidad.

Venta de boletos en las Taquillas del Teatro, Taquilla de Espacio Las Américas o en: teatromarianomatamoros.comprarboletos.com

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com