Villancikua, una puesta en escena imperdible

Villancikua, es un extraordinario reencuentro con la música navideña propia que nos recordará con alegre nostalgia lo que era nuestra identidad generaciones atrás
El Teatro Mariano Matamoros tendrá funciones en horarios especiales de Villancikua los días 24 y 25 de diciembre

El Teatro Mariano Matamoros tendrá funciones en horarios especiales de Villancikua los días 24 y 25 de diciembre

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Imperdible el espectacular concierto Villancikua, en estas fiestas decembrinas, el espectáculo te brinda la oportunidad de vivir la experiencia de la conjunción de los villancicos hispanoamericanos más queridos con virtuosos villancicos coloniales y las canciones michoacanas navideñas más representativas, generando un lenguaje musical único y potente.

Villancikua, es un extraordinario reencuentro con la música navideña propia que nos recordará con alegre nostalgia lo que era nuestra identidad generaciones atrás y, nos permite re enamorarnos de nuestro propio sabor navideño michoacano.

El Teatro Mariano Matamoros tiene funciones en horarios especiales de Villancikua los días 24 y 25 de diciembre, para que en familia o con amigos disfrutes de la armonía que brinda el espectáculo.

El viernes 24 de diciembre, única función a las 12:30 horas y; el sábado 25 a las 17:00 y 20:00 horas, con un costo de 550 pesos.

Recuerda que el Teatro Mariano Matamoros tiene precios especiales para ti, de 11:00 a 12:00 horas, todos los días, puedes comprar tu boleto por 100 pesos, importante informar que, sólo se vende un boleto por persona en taquillas del Teatro.

También tiene el paquete familiar o de amigos, en el que puedes adquirir 4 boletos por 1,200 pesos, así que, ven y disfruta de Villancikua la extraordinaria puesta en escena, que te hará vibrar.

Conoce las voces virtuosas de 12 cantantes solistas, 8 músicos tradicionales michoacanos y 6 músicos especialistas en música colonial; acrobatas aéreos michoacanos e invitados; videomapping y un diseño de escenario multimedia espectacular.

CORTESÍA

Por otra parte, Villancikua, es realizada por los creadores de Tzin Tzun y Ánima, cuenta con una diseño visual y performático impactante y poético, llevándonos más allá de un concierto, ya que nos ofrece un deleite sensorial y visual con intrépidas danzas aéreas, cantantes voladores, videomaping y alta tecnología aplicada al arte.

Es importante destacar que, de martes a jueves la función es las 19:20 horas; este próximo viernes 24 única función a las 12:30 y; el sábado 25 funciones, 17:00 y 20:00 horas; domingos, funciones de 12:30 y 17:00 horas.

Adquiere tus boletos en el sitio villancikua.com, también en Espacio Las Américas o directo en la taquilla del teatro con un costo de admisión general de 440 a 550 pesos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com