UMSNH abrirá sus puertas a proyectos artístico-culturales

Aquí te damos a conocer la cartelera que iniciará este viernes y hasta el 3 de diciembre con la presentación de proyectos de música, teatro y performance
UMSNH abrirá sus puertas a proyectos artístico-culturales
Serán actividades virtualesMARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer la agenda cultural denominada “Intramuros” que tiene la finalidad de abrir los espacios a los artistas locales que han visto mermada su actividad ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En rueda de prensa se informó que son seis proyectos de música, teatro y performance que se presentarán por medio de las redes sociales de la UMSNH, Centro Cultural Universitario (CCU) y Difusión Cultural, ya que hasta el momento no se tiene permitida la actividad presencial.

Este viernes será el próximo estreno y será cada viernes que se estarán exhibiendo cada uno de los proyectos, sin embargo, también se abrirán las puertas para otros 13 proyectos que se inscribieron, pero que quedaron fuera de la selección. Ya que el objetivo es que se apropien de los espacios culturales.

Cartelera:

08 de octubre:

”Galiarda”; y “Ópera Pastiche”

15 de octubre:

“Lugareños de Tzirondaro”

22 de octubre:

“Queerside”; y “Es lo de Hoy”

29 octubre:

“Moy Bedolla”

05 de noviembre:

“Versus 8”; y “El Aviador”

12 noviembre:

“Etimologías Masculinas”

19 de Noviembre:

“Lotus”; y “La Gatucada”

26 de noviembre:

“Stompin”

03 de diciembre:

“La Reina ha Muerto”, y “Confinamiento a lo Femenino”

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.