Teatro Ocampo presenta la obra “Cuatro Mujeres”, un retrato generacional

La puesta en escena se llevará a cabo el 23 de noviembre a las 19:00 horas, cooperación voluntaria
Teatro Ocampo presenta la obra “Cuatro Mujeres”, un retrato generacional
“Cuatro mujeres”, es una comedia romántica que se desarrolla en dos actos y narra la historia de cuatro generaciones de la misma familiaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Teatro Melchor Ocampo ofrecerá el 23 de noviembre a las 19:00 horas la puesta en escena “Cuatro mujeres”, de la autoría de Antonio Martínez Ballesteros y bajo la dirección de Fernando David.

La obra cuenta con un reparto integrado por Anabel B. Carrasco, María Elena Caballero, Liz Silva, Jaz Coria, Gustavo Ponce de León y Luis Daniel García.

“Cuatro mujeres”, es una comedia romántica que se desarrolla en dos actos y narra la historia de cuatro generaciones de la misma familia: “Juana” (Tata Juana) de 91 años, “Julia” de 60 años, “Alicia” de 37 años y “Mayi Pili”, de 14 años.

CORTESÍA

La puesta en escena cuenta con un entrelazamiento de mujeres, en la cual Julia es una viuda que vive para atender a su enferma y chantajista madre (Juana), quien finge síntomas de salud para conseguir la atención de su hija. Alicia es una mujer moderna, trabajadora, casada por segunda vez, madre de Mari Pily y de un bebé de un año. Mari Pily es una rebelde y caprichosa adolescente de catorce años, molesta con su madre por haberse casado con Sebastián.

Esta obra de teatro es apta para toda la familia y el acceso al espectáculo es con cooperación voluntaria
Esta obra de teatro es apta para toda la familia y el acceso al espectáculo es con cooperación voluntariaCORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com