Teatro Mariano Matamoros presenta Son de México by Kontramariachi

La temporada de 4 conciertos inicia hoy jueves 21 y concluye el domingo 24 de abril
Teatro Mariano Matamoros presenta Son de México by Kontramariachi
Son de México by Kontramariachi, es un recital elegante y sobrio, en el que se disfruta del talento musical y vocal de los artistas mexicanosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Teatro Mariano Matamoros abre sus puertas para presentar, la segunda temporada del concierto Son de México by Kontramariachi.

La temporada de 4 conciertos inicia hoy jueves 21 y concluye el domingo 24 de abril, no te pierdas éste increíble concierto en el qué, se fusiona la música barroca, folklórica mexicana con la canción popular mexicana, adquiere tus boletos en las taquillas del Teatro Mariano Matamoros o en https://boletos.redaccess.com/.../son-de-mexico-2da

Son de México by Kontramariachi, es un recital elegante y sobrio, en el que se disfruta del talento musical y vocal de los artistas mexicanos y michoacanos.  

CORTESÍA

Entre las piezas musicales que se interpretarán se encuentran: Así de María Grever, Misa a 4 voces (Kyrie) de J. Mathias (Siglo XVII), Cenizas de Wello Rivas, La Candela Son Jarocho de anónimo tradicional, Ave Regina Caelorum de J.G. Padilla (Siglo XVII), El Balajú Son Jarocho de anónimo tradicional, Flor sin Retoño de Rubén Fuentes, Tristis est anima de J.G. Padilla (Siglo XVII), Flor de Azalea de Manuel Esperón, Pájaro Azul de Pepe Domínguez, Magnificat ai toni a 4 de F. I. Capillas (Siglo XVII), La Rosa Son Huasteco de anónimo tradicional, Ojos Tristes de Guty Cárdenas.

Además, Stabat Mater de J.G. Padilla (Siglo XVII), Llorona de anónimo tradicional, Bésame Mucho de Consuelo Velázquez, Lamento Jarocho de Agustín Lara, Deja que salga la Luna de José Alfredo, Christus factus est de H. Franco (Siglo XVII), Humo en los Ojos de Agustín Lara, Son Michoacano de anónimo tradicional.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.