Seis talleres de arte y cultura para conmemorar el 8M

Sobre lenguaje música, arte callejero, Vogue Fem, ritmos latinos y derechos humanos
Seis talleres de arte y cultura para conmemorar el 8M
FACEBOOK/ CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, te presentamos seis talleres que no te puedes perder sobre lenguaje musical, arte callejero, Vogue Fem, ritmos latinos y derechos humanos, que se desarrollarán de entre el 5 y 10 de marzo.

El primero de ellos es el curso virtual de lenguaje musical inicial para mujeres que comienza mañana martes, a cargo de la maestra Carmen Citlali Guzmán Razo. Las participantes podrán conocer y aprender los elementos básicos para descifrar y ejecutar sencillos ritmos y melodías utilizando la voz y/o el piano como herramienta de estudio. Personas interesadas podrán registrarse a través de este link: https://bit.ly/3Iku9FM

El miércoles se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Morelia el taller de reflexión entre mujeres Entretejiendo saberes sobre el amor, por Ania Yunuén Pérez Gómez, quien dará pie a la reflexión sobre los significados que se le da al amor romántico en la cultura y cómo estas influyen en las relaciones personales. La cita es a las 17:00 horas, en el salón de guitarra. El registro previo en el siguiente enlace: https://forms.gle/oQdMAZUUQoDiYi679

La Colectiva las Hijas de la Brocha ofrecerá este jueves el taller de PasteUp, de 16:00 a 18:00 horas, en la sala 5 del Centro Cultural Clavijero, con una cooperación de 30 pesos. Esta técnica de arte callejero en una herramienta que se basa en la composición de imágenes y textos sobre una superficie para luego pegarla sobre alguna estructura.

El mismo día habrá taller, conversatorio y cypher de Vogue Fem, denominado Bailando sin estereotipos de género, el próximo sábado a las 10:00 horas en la sala 5 del Centro Cultural Clavijero, estará dirigido por las maestras Ma. Ke. Va, Fer Ninja y La Cadensa. Podrás aprender cinco elementos de este estilo desde el aspecto técnico, social y cultural.

También te puedes inscribir a la clase magistral de Jiu-jitsu brasileño, a cargo de Andrea Lugo, que se desarrollará el próximo sábado en el Centro Cultural Clavijero a las 10:00 horas y tendrá un costo de 70 pesos. Inscríbete aquí https://forms.gle/TDfrw8VpNGqxFwc7A; así como la de ritmos latinos, Fortaleciendo la Autonomía Corpórea a través de la Bachata, a cargo de Diana Jéssica Cortés Arroyo, el domingo en el mismo recinto de 10:00 a 13:00 horas, con acceso libre.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com