Secum ofrece talleres en Lengua de Señas en la Casa de la Cultura de Morelia

De dibujo y pintura, así como el de arte, collage y mosaicos
Secum ofrece talleres en Lengua de Señas en la Casa de la Cultura de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) ofrece para el próximo verano dos talleres nuevos de dibujo y pintura, así como el de arte, collage y mosaicos, dirigidos a personas con discapacidad auditiva, en la Casa de la Cultura de Morelia. 

La maestra Alejandra la Paz López Ferreyra, encargada de ambos talleres, invitó al público en general, especialmente a niñas y niños, a que se inscriban a estos talleres que se impartirán en Lengua de Señas Mexicana, como parte de los 118 talleres artísticos que se desarrollarán del 20 de julio al 16 de agosto, en dicho recinto. 

El taller de dibujo y pintura está dirigido a infancias de siete a 12 años; mientras que el de arte, collage y mosaicos, podrán tomarlo personas desde los tres años en adelante, para que las y los participantes puedan aprender muchas cosas diferentes que les sorprenderán.  

Para ser parte de estos talleres no es necesario que tener conocimiento de la Lengua de Señas, “pues hay diferentes formas de comunicarse, como escribiendo o leyendo los labios”, compartió la maestra. 

El periodo de inscripciones es del 10 al 28 de junio del presente año. Las personas interesadas deberán acudir al recinto, ubicado en avenida Morelos Norte 485, en el Centro Histórico, de 09:00 a 14:00 horas. Es necesario dirigirse al área de inscripción y proporcionar la CURP impresa de la persona que tomará el taller; en dicho espacio se le otorgará una ficha de inscripción, así como los datos bancarios para realizar el pago correspondiente. 

Cada uno de los talleres tiene un costo de 300 pesos más el costo de inscripción de 50 pesos. Consulta todos los disponibles en el siguiente link: bit.ly/TCCAJ24

Te puede interesar:
Espera SECUM concretar al menos dos proyectos en coordinación con el nuevo gobierno federal
Secum ofrece talleres en Lengua de Señas en la Casa de la Cultura de Morelia

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com