Regresan los conciertos de la OCUM al Centro Cultural Universitario

El primer concierto será el miércoles 18 de enero, en punto de las 20:00 horas; la entrada es libre
Regresan los conciertos de la OCUM al Centro Cultural Universitario
FB/Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los conciertos de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM) regresan al Centro Cultural Universitario (CCU); el primero de este año será el miércoles 18 de enero, en punto de las 20:00 horas, la entrada es libre.

El programa constará de tres obras de Johann Sebastian Bach, las cuales son: Aria de la Suite Orquestal N°3 en Re Mayor; Suite (Siete piezas) y concierto para Piano y Orquesta N°1 BWV 1052 en Re Menor.

Es importante mencionar que la recepción será a las 19:30 horas y el uso de cubrebocas es obligatorio.

La Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, fue fundada en diciembre de 1993 y se ha consolidado a lo largo del tiempo como una orquesta de nivel profesional e importante trayectoria.

La OCUM ha contado con la participación de destacados directores y solistas mexicanos y del extranjero y ha dado un gran apoyo a jóvenes músicos de Michoacán y de otras partes del país.

La Orquesta de Cámara de la UMSNH aborda los más variados géneros y estilos dentro de su repertorio, que van desde la ópera y la música contemporánea hasta la música mexicana, y la difusión de esta última es uno de sus principales objetivos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com