Regresa a Morelia temporada de Conciertos de la OSIDEM, acceso gratuito

El 11 de noviembre se realizará el concierto en el Teatro Melchor Ocampo a las 20:00 horas
La máxima institución musical del estado interpretará las sinfonías 45 y 47 de Joseph Haydn
La máxima institución musical del estado interpretará las sinfonías 45 y 47 de Joseph HaydnCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será el próximo viernes 11 de noviembre cuando la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM) continúe con su segunda temporada de conciertos 2022, en el Teatro Melchor Ocampo, a las 20:00 horas.

Bajo la batuta del director invitado Ramón Revueltas Retes, el programa incluye Sinfonías de Joseph Haydn, entre ellas la No. 45 en Fa sostenido menor, Hoboken I:45, conocida como Sinfonía de “Los adioses” y la Sinfonía No. 47 en sol mayor, como parte del proyecto de interpretar las 104 sinfonías del compositor austriaco.

Joseph Haydn nació en la localidad de Rohrau el 31 de marzo de 1732 y murió en el arrabal vienés de Gumpendorf, el 31 de mayo de 1809. Fue un músico austriaco, virtuoso compositor de gran magnitud considerado como uno de los máximos representantes del clasicismo y el padre de las sinfonías modernas.

El público podrá acceder al recinto con pases de cortesía, los cuales se estarán entregando a partir del día martes, 8 de noviembre, en las oficinas administrativas de la OSIDEM, a partir de las 10:00 horas, en Calle Melchor Ocampo 256, Centro Histórico de Morelia.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com