Reactiva Secretaría de Cultura de Michoacán centros y foros culturales

La SECUM trabaja para la permanencia de los museos, teatros y centros culturales

CORTESÍA

Reactiva Secretaría de Cultura de Michoacán centros y foros culturales

Más de 16 mil visitantes han asistido durante el último trimestre del 2021

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los centros culturales Clavijero de Morelia y Antiguo Jesuita de Pátzcuaro, el Centro Regional de las Artes en Zamora, los museos del Estado, de Arte Colonial, de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce” y la Casa Natal de Morelos; así como los teatros Ocampo y Obrero son recintos que la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), reactivó durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año con actividades artísticas y culturales.

A fin de incentivar el trabajo de artistas locales, nacionales e internacionales, así como divulgar las actividades culturales a favor de la ciudadanía y con el cuidado de las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia por Covid-19, la SECUM, recupera dichos espacios con más de 80 actividades entre las que destacan 13 exposiciones; 16 actividades escénicas y 8 conciertos musicales. En total, han acudido más de 16 mil visitantes.

CORTESÍA

Con estas actividades la SECUM vive la cultura en Michoacán e invita a la población a continuar visitando los recintos culturales durante el 2022, para disfrutar de la diversidad de las manifestaciones artísticas que nos dan identidad tanto a nivel nacional como internacional.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com