¿Quién es David Páez?

Hoy David Páez se está preparando para lanzar el Viajero de estrellas, álbum donde se estrena como compositor
¿Quién es David Páez?
El tenor David Páez viene de una familia de cantantes líricosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Es el tenor que durante la pandemia se bajó de los grandes escenarios para llevar música, arte y cultura, a las personas que se encontraban confinadas, siendo el único artista presencialmente activo en México y el mundo, recorriendo más de 120 colonias y centros de vacunación para seguir cantando y alegrando los corazones de los mexicanos en la Ciudad de México.

Por esta acción todo el 2021 ha sido premiado y galardonado por diferentes sectores como micrófono de oro de la asociación nacional de locutores, premios por su trayectoria profesional y por último fue nombrado por el Claustro Doctoral Global, como Doctor Honoris Causa por el servicio y contribución social por medio de la música a México y el mundo.

Hoy David Páez se está preparando para lanzar el Viajero de estrellas, álbum donde se estrena como compositor, creando un nuevo género de Rock Ópera espacial, el cual viene a recobrar los valores vibracionales, energéticos, y musicales declarando la guerra a géneros que no tienen ni fondo ni forma en la actualidad.

El tenor David Páez viene de una familia de cantantes líricos su abuela Doris Rodríguez Patiño quien es empresaria de Opereta y Zarzuela y su abuelo Rogelio Vargas cantante de la Ópera Nacional de México.

David Páez se ha presentado en los grandes escenarios de México como Bellas Artes, Teatro de la Ciudad de México, el Parque Bicentenario en Silao, el Palacio municipal de León Guanajuato, Centro cultural Teopanzolco, Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, Museo del Virreinato , Zócalo Capitalino de la CDMX y gira por diferentes Estados de la República Mexicana. Llevando también la cultura y el arte a los lugares más recónditos del país donde la gente no tiene acceso a una cultura de esta índole regenerando el tejido social y elevando niveles de conciencia para tener un mundo mejor.

A nivel internacional ha incursionado en espectáculos de moda, mezclando la alta costura de las pasarelas con su bello canto. Ha llevado su música mexicana a escenarios en New York ,los Ángeles, Cannes, Francia, Reino Unido, Dubái y Latinoamérica, siendo además el único mexicano que le ha cantado a los Reyes de Suecia, a los príncipes de Luxemburgo y a los Príncipes de Arabia.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com