Programa "Haciendo Lectores" llega Pátzcuaro y a Santa Fe de la Laguna

Entregarán de manera gratuita en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita obras de la colección “21 para el 21” y se ofrecerán libros a costos muy accesibles
Programa "Haciendo Lectores" llega Pátzcuaro y a Santa Fe de la Laguna
El 21 de abril, el Librobús permanecerá en la Plaza Principal de Santa Fe de la Laguna, desde las 10:00 hasta las 15:00 horasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Programa de Fomento a la Lectura que el Gobierno de Michoacán impulsa por medio de la Secretaría de Cultura (SECUM), "Haciendo Lectores", continúa su recorrido por Pátzcuaro y Santa Fe de la Laguna, que beneficiarán con actividades para toda la familia.

"Haciendo Lectores", llega al municipio de Pátzcuaro para la presentación cruzada de los libros “Los últimos años del general Cárdenas” de Fernando Benítez y “Francisco J. Múgica. El presidente que no tuvimos” de Anna Ribera Carbó, pertenecientes a la Colección de Historia del Fondo de Cultura Económica (FCE). Esta actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita (CCACJ), a las 14:00 horas, y contará con la participación de los escritores Anna Ribera Carbó y Andrés Ruiz del FCE además del cronista e historiador Fernando Mendoza Molina. Se entregarán de manera gratuita obras pertenecientes a la colección “21 para el 21” y se ofrecerá un tendido de libros a costos muy accesibles.

El jueves, 21 de abril, el Librobús permanecerá en la Plaza Principal de la comunidad Santa Fe de la Laguna, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas; y al mediodía los cronistas Rafael Vallejo Ruiz y Jesús Alejandro Betancourt Sánchez presentarán el libro “Peribán de Ramos. Crónicas Vol. 1” de la editorial Silla Vacía.

Hasta el momento se han entregado alrededor de 2500 ejemplares de la colección “21 para el 21” y los beneficiados directos de "Haciendo Lectores" son los infantes, jóvenes y adultos mayores, quienes con estas actividades viven la cultura en Michoacán.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.