Presentará Osidem primer concierto de la temporada de otoño

Los boletos de cortesía se entregan en la oficina de la Orquesta en el Teatro Ocampo
Presentará Osidem primer concierto de la temporada de otoño
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al primer concierto de la temporada de otoño de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), bajo la batuta del director artístico Enrique Arturo Diemecke, a disfrutarse este viernes 29 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Melchor Ocampo, en Morelia.

Se contará con la presencia del solista Pablo Diemecke en el violín. El programa consiste en la pieza “Concierto para violín” del artista Manuel M. Ponce, y de la sinfonía #5 de Tchaikovsky.

Concierto para violín es una obra compuesta en el año 1943 por el compositor mexicano Manuel M. Ponce; la obra tiene un estilo romántico y ecléctico. La Sinfonía #5 en mi menor, Op. 64 es una pieza compuesta por el director ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.

En esta ocasión, la entrada gratuita del concierto será mediante boleto. Éstos se entregarán de las 9:00 a las 14:00 horas en la oficina de la Osidem, al interior del Teatro Melchor Ocampo, ubicado en la calle Melchor Ocampo 256 de la colonia Centro, de Morelia.

El director artístico, Enrique Arturo Diemecke aporta un balance electrizante de pasión, intelecto y técnica. El calor, el pulso, y la espontaneidad son características de su dirección, que lo han llevado al reconocimiento internacional. El New York Times describió a Diemecke como un director de orquesta de “fiereza y autoridad”.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com