Presentan “La Calle de las Sirenas”, en el Teatro Melchor Ocampo, acceso gratuito

El montaje escénico se presenta el 14 de junio, en dos horarios, a las 17:30 y 19:30 horas
Presentan “La Calle de las Sirenas”, en el Teatro Melchor Ocampo, acceso gratuito
VAT Company, intenta despertar conciencia y que los espectadores tengan la oportunidad de reflexionar, pensar, discutir y transformar sus pensamientosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), por medio del departamento de Teatro, invita al público en general a celebrar el orgullo y la libertad de expresión, orientación e identidad, a disfrutar del montaje escénico La Calle de las Sirenas”, que presenta VAT Company, el cual se presenta 14 de junio, en dos horarios, a las 17:30 y 19:30 horas en el Teatro Ocampo.

El proyecto teatral “La calle de las sirenas” es un musical original escrito para Vodevil Art Training, montado por la VAT Company, cuenta con un elenco preparado en las tres disciplinas que implica su escenificación como: la danza, el canto y la actuación.

Son 19 actores en escena dirigidos por Melissa Corral, en actuación; Angélica Flores es la directora de danza y Jesús Olivas es el director musical; quienes se apoyan de seis realizadores en iluminación, sonido y escenografía.

El drama se centra en María, una chica de secundaria próxima a graduarse, quien descubre su orientación sexual. A lo largo de la historia María recorrerá un camino hacía la aceptación de lo que ella quiere para su vida y encontrará distintos desafíos y conflictos con “Los mercurio”, jóvenes de otra escuela. Por fin encontrará su lugar en la vida desde el mensaje de la tolerancia y aceptación de la diversidad de género.

El acceso para ver “La calle de las sirenas”, es gratuito y se pide una cooperación voluntaria. El Teatro se encuentra en la calle Melchor Ocampo, 256, Centro Histórico de Morelia.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com