Próxima semana inician diplomados en línea del Conservatorio de las Rosas
Los talleres serán impartidos por expertos en la materia de otros países del mundoPIXABAY

Próxima semana inician diplomados en línea del Conservatorio de las Rosas

Invitó a quienes estén interesados a visitar la página de internet de conservatoriodelasrosas.edu.mx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La próxima semana iniciarán los nueve talleres y diplomados en línea que ofrecerá el Conservatorio de las Rosas, pero continuarán abiertas las inscripciones con la intención de llegar a los 100 alumnos inscritos, dijo el director del Conservatorio de las Rosas, Raúl Olmos Torres.

En entrevista para MiMorelia.com el director mencionó que los talleres son Diplomado Iberoamericano de dirección orquestal; diplomado de musicoterapia, pedagogía musical para docentes, musicalización para cine, taller de composición, taller de herramientas para la notación musical y edición de partituras digitales, diplomado de psicología de la psicología, taller de percusión afrolatina y historia y apreciación musical.

Refirió que existen cursos musicales para quienes inician en el ámbito musical y para quienes deseen compaginar sus profesiones con la música.

Asimismo, mencionó que ya tienen alumnos inscritos de Oaxaca, Tijuana, Monterrey, Sinaloa y ofertas de inscripción de Venezuela y Colombia.

Por ello, invitó a quienes estén interesados a visitar la página de internet de conservatoriodelasrosas.edu.mx, para tener más detalles al respecto.

Finalmente, es de señalar que parte de los talleres serán impartidos por expertos en la materia de otros países del mundo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.