
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana, para conmemorar los 80 años del nacimiento del volcán Paricutín, se proyectará una función de cine con temática de volcanes en el teatro Mariano Matamoros.
Del 20 al 26 de febrero se estará proyectando la película educativa Volcanes en la Gran Sala del Teatro Mariano Matamoros, además se incluye un recorrido con temática de volcanes en las instalaciones del teatro.
La función y el recorrido son hasta el 26 de febrero, hay dos funciones, a las 12 del medio día y a las 05:00 de la tarde. La entrada tiene un costo de 66 pesos por persona y los boletos se consiguen en la taquilla del teatro o a través de teatromarianomatamoros.comprarboletos.com.
El teatro Mariano Matamoros tiene una sorpresa para el público pues hay personas que pueden ingresar gratis a la función que deseen. Se trata de:
-Todas las personas nacidas en 1943, es indispensable presentar INE
-2x1 Personas de 65 años o más entran gratis si van acompañadas de otra persona, es necesario llevar INE o tarjeta del INAPAM.
-2x1 Estudiantes, importante llevar credencial de estudiante
Este año el Paricutín cumple 80 años; nació el 20 de febrero de 1943 a las 4 de la tarde. Se encuentra entre Nuevo San Juan Parangaricutiro y el poblado de Angahuan, en Michoacán.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com