Osidem recibirá al flautista Abraham Sáenz en concierto

La cita es el próximo 12 de julio a las 19:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo
Ganador de diferentes certámenes nacionales
Ganador de diferentes certámenes nacionalesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), a cargo de la Secretaría de Cultura de Michoacán, celebrará su concierto decimosexto con el flautista mexicano Abraham Sáenz, ganador de diferentes certámenes. La cita es el próximo 12 de julio a las 19:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo.

Bajo la dirección de Enrique Arturo Diemecke, el repertorio se compondrá del concierto para flauta de Carl Reineke, Sensemayá, pieza escrita por Silvestre Revueltas y la Sinfonía 1 de la autoría de Serguéi Rachmaninoff.

El solista Abraham Sáenz ha sido ganador de diversos certámenes como el Concurso Nacional de Flauta “Gildardo Mojica”, el Concurso de Conservatorio de Chihuahua y del Concurso de Solitas del Festival Internacional de Flauta de Monterrey.

Se ha presentado al lado del violinista y director Massimo Quarta con el ensamble Filarmonía; en el South Texas Flute and Clarinet Festival; Instrumenta Oaxaca y los festivales internacionales de Chihuahua y Monterrey además de recitales en Italia, Suiza y Estados Unidos y grabaciones para Deutsche Grammophon con la Orquesta Sinfónica de Minería (OSM).

Si quieres asistir a este concierto, puedes pasar por tus boletos de cortesía a partir del martes 9 de julio a las oficinas de la Osidem, que se encuentra en el interior del teatro Ocampo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar:
Los tutores de Sinfonietta 2024 del Festival de Música de Morelia presentan concierto en Palacio Municipal
Ganador de diferentes certámenes nacionales

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com