Organista de La Sagrada Familia, inaugurará la edición 56 del FIOM

Además, el concierto clausura será en Bellas Artes en CDMX
Organista de La Sagrada Familia, inaugurará la edición 56 del FIOM
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 2 al 9 de diciembre, la edición 56 del Festival Internacional de Órgano de Morelia (FIOM) “Alfonso Vega Núñez” se realizará con la presencia de destacados artistas a nivel internacional, siendo uno de ellos el Organista de la Sagrada Familia, en Barcelona España.

“El encargado de inaugurar esta edición 56 será el organista titular de la Parroquia de La Sagrada Familia, Juan de la Rubia, uno de los mejores organistas que hay en el mundo. Él estará en este primer concierto el 2 de diciembre después de las 20:30 horas”, comentó el director del FIOM, Juan Bosco Vega.

De igual forma, Bosco Vega explicó que el concierto que se realizó el 23 de abril del año en curso en La Sagrada Familia de Ávila, España, será transmitido en las redes sociales del festival este mes diciembre.

“Lo presentamos el domingo 20 a las 9:00 de la noche. Fue un mérito importante estar ahí, es la segunda basílica más visitada del mundo”, declaró Bosco Vega.

El director del FIOM adelantó, la clausura de la edición 56 será en la sala principal del Palacio de Bellas Artes en CDMX, el artista o grupo asistente será dado a conocer en breve.

De igual forma concluyó que para 2023 tienen en mente mantener actividades constantes y no solo suene el FIOM en el mes de diciembre, al finalizar cada año.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com