Noches de Museo presenta concierto en el Centro Cultural Clavijero

El concierto de piano será por parte de alumnos del Conservatorio de las Rosas
Noches de Museo presenta concierto en el Centro Cultural Clavijero
El acceso es gratuito para la población que desee asistirCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En colaboración con el Conservatorio de las Rosas y el Centro Cultural Clavijero, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), llega este miércoles 27 de abril, Noches de Museo, un espacio dedicado a la promoción y difusión de los jóvenes músicos michoacanos.

La sala 8 del Centro Cultural Clavijero se engalana con un concierto de piano que ejecutarán Jafet Sánchez López y Elías Domínguez Ortiz, alumnos de la maestra Olga Chkourak y estudiantes del Conservatorio de las Rosas.

El miércoles 27, a las 18:00 horas, los jóvenes intérpretes ofrecerán un programa compuesto por “Drei Klavierstücke D.946”, de Franz Schubert; la “Sonata no. 3 en la menor, Op. 28”, de Serguéi Prokofiev; “Preludio y Fuga”, de Johann Sebastian Bach; “Sonata 47 F mayor”, de Franz Joseph Haydn y “Rondó Capriccioso”, de Felix Mendelssohn.

Noches de Museo es un programa que puede disfrutarse una vez al mes y que culmina en junio del 2022, su finalidad es vincular la institución con la academia y la sociedad civil para el disfrute de las artes y el bienestar de la sociedad a favor de vivir la música en Michoacán.

El acceso es gratuito para la población que desee asistir a las presentaciones en Nigromante 79, del Centro histórico de Morelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.