Niños de Lázaro Cárdenas podrán disfrutar de la obra "Hansel y Gretel, una visión restaurativa"

Se presentará el próximo martes 28 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro al Aire Libre del Malecón de las Artes
Boletos disponibles desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y Restaurativa
Boletos disponibles desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y RestaurativaARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Inició la entrega de boletos gratuitos para que niñas y niños de Lázaro Cárdenas disfruten de la obra de teatro infantil Hansel y Gretel, una visión restaurativa, adaptada por el Poder Judicial de Michoacán y que se presentará el próximo martes 28 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro al Aire Libre del Malecón de las Artes.

Cabe destacar que, quienes estén interesados en asistir deberán acudir por los boletos en un horario de 9:00 a 15:00 horas, al Centro Estatal de Justicia Alternativa y Restaurativa de esa región, ubicado en la Avenida Melchor Ocampo No. 2, Lote 2, Manzana 1, Unidad 5. Fraccionamiento Las Truchas.

Esta adaptación de la clásica historia de los hermanos Grimm busca que las y los niños conozcan de los mecanismos alternativos de solución de controversias a través de ejemplos divertidos y dinámicos.

Con la finalidad de acercar la justicia alternativa a más personas en todo el estado, esta obra se ha presentado en Morelia, Zamora y Uruapan; además, en próximas fechas llegará a Zitácuaro y Apatzingán.

CORTESÍA
Te puede interesar:
Convocan para el cargo de actuario del Poder Judicial de Michoacán
Boletos disponibles desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y Restaurativa

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com