Natalia Lafourcade viene al Festival Internacional de Cine de Morelia

El Festival Internacional de Cine de Morelia se realizará del 27 de octubre al 1 de noviembre
Natalia Lafourcade viene al Festival Internacional de Cine de Morelia
La cantante dará una plática con el productor mexicano en un Instagram Live el 27 de octubreFACEBOOK/Natalia Lafourcade Oficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde se dio a conocer que Natalia Lafourcade vendrá a la 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, que se realizará del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Y es que el realizador francés Leos Carax, director de Annette, película que inaugurará la 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), tendrá una retrospectiva en el FICM 2021.

Considerado "l’enfant terrible" del cine francés y un genio poético con una imaginación desbordante, Leos Carax ha sido autor de algunos de los momentos más memorables del cine francés de los últimos 35 años.

Las películas que integrarán su retrospectiva son:

Holy Motors (2012)

Pola X (1999)

Mauvais sang | Mala sangre (1986)

Boy Meets Girl | Chico conoce chica (1984)

Por su parte Annette, película ganadora del premio a Mejor Director en el pasado Festival de Cannes y presentada en el 19° FICM gracias al apoyo de Piano en colaboración con MUBI, la Embajada de Francia,UniFrance, CG Cinema como coproductor y Talipot Studio como productora asociada, se proyectará con la presencia de Natalia Lafourcade y el productor y cofundador de Piano, Julio Chavezmontes, en el teatro "Mariano Matamoros".

La cantante dará una plática con el productor mexicano en un Instagram Live el 27 de octubre, a través de MUBI, para contar más a detalle sobre sus experiencias y colaboración en la película.

El renombrado director francés Leos Carax, quien viajará a México para acudir al festival, participará en sesiones de preguntas y respuestas abiertas al público y moderadas por el periodista y crítico de cine Jean-Christophe Berjon, que se llevarán a cabo al concluir las funciones de sus películas.

Tras ocho años de silencio, Carax estrenó Pola X (1999), cinta que representó su reaparición en el Festival de Cannes, y en 2012 presentó en este mismo festival Holy Motors (2012), ambas películas aclamadas por la crítica.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.