Morelia: invitan a concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, acceso gratuito

La presentación se llevará a cabo el próximo viernes 21 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo
Continúa la segunda temporada de conciertos 2022 con la participación de Erick Ruiz Mendoza al piano
Continúa la segunda temporada de conciertos 2022 con la participación de Erick Ruiz Mendoza al pianoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúa la segunda temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), con una presentación el próximo viernes 21 de octubre a las 20:30 horas, en el Teatro Melchor Ocampo, con entrada gratuita.

Después de su gira por algunos municipios del estado (Maravatío, Uruapan, Apatzingán), la OSIDEM ofrecerá al público un programa que incluye “Motus abstractio” de Daniels Charles, “Variations symphoniques” de Franck César y la “Sinfonía en do menor, op 44 en la menor” de Grieg Edvard, con la participación estelar del pianista Erick Ruiz Mendoza, estudiante del Conservatorio de La Rosas y del director artístico invitado, Román Revueltas Retes.

Erick Ruiz Mendoza es estudiante de piano del Conservatorio de las Rosas, originario del Puerto de Lázaro Cárdenas. Ha participado en diversos recitales y ha tomado clases magistrales con el maestro Antonio Carbonell y Alexander Pashkow.

La entrada será con pase de cortesía, que ya se están entregando en las oficinas de la Orquesta ubicadas en Melchor Ocampo 256, Centro Histórico, Morelia, de las 10:00 a las 18:00 horas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com