Morelia: falla plataforma en primer día de venta de boletos para el FICM

La venta de boletos para edición de este la edición 19 de este festival empezó a las 5 de la tarde
Morelia: falla plataforma en primer día de venta de boletos para el FICM
Este año habrá funciones presenciales y virtualesTWITTER/FICM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves inició la venta de boletos para el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y a los poco minutos hubo fallas técnicas que complicaron las compras.

La venta de boletos para edición de este la edición 19 de este festival empezó a las 5 de la tarde de este día, pero al poco tiempo el FICM informó lo siguiente:

Estamos experimentando algunos problemas técnicos con la venta de boletos. ¡Lo solucionaremos a la brevedad para que puedan adquirir los suyos!".
Festival Internacional de Cine de Morelia

Los boletos a están a la venta y si no los puedes comprar en línea puedes hacerlos en alguna sucursal de Cinépolis.

Este año las funciones se llevarán a cabo en Cinépolis Morelia Centro, Cinépolis Las Américas, en el Centro Cultural Universitario y en el teatro "Mariano Matamoros".

Funciones presenciales

  • El costo del boleto es de $71 pesos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro y Teatro Mariano Matamoros, de $78 pesos para las funciones en Cinépolis Las Américas, y de $152 para las funciones de Cinépolis Las Américas VIP.

  • El costo del cinebono es de $249 pesos, vale por cuatro boletos tradicionales y su venta estará disponible sólo en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro a partir del jueves 21 de octubre.

  • Para evitar aglomeraciones de gente y filas, los boletos estarán asignados a butacas numeradas. El lugar que elijas durante tu compra, es el lugar que deberás usar durante la función.

  • Al hacer tu compra en línea, se te enviará al correo el boleto electrónico con un código QR que deberás presentar en un dispositivo móvil en la entrada de la sala.

  • Sólo se podrán comprar en línea 4 boletos por función.

  • Habrá venta de boletos en taquilla, pero para evitar filas, te recomendamos hacer la compra a través de canales digitales.

  • Para entrar a una función gratuita deberás pasar previamente por tu boleto a taquilla. El boletaje de las funciones gratuitas se libera el mismo día de la función.

Funciones virtuales

  • Las funciones en Cinépolis Klic serán gratuitas con un número limitado de boletos virtuales/visionados y estarán disponibles solo para territorio mexicano. Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación.

  • Las funciones en Canal 22 serán de libre acceso a través de televisores el día y la hora que se indica en la programación.

La Selección de Cortometraje Mexicano en Línea estará disponible para reproducción gratuita en los sitios selecciónenlineaficm.com y filminlatino.mx del 27 de octubre al 1 de noviembre.

Si deseas consultar la programación completa, te compartimos el siguiente enlace con todos los detalles: FICM PROGRAMA COMPLETO

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com